FABRICA

DEDICADA AL DESARROLLO DE

INSUMOS DE MODA

PARA LA

CONFECCION.

QUIENES SOMOS

Jingzhi Button Co., Limited fue fundada en 2009, que tiene más de 10 años de experiencia laboral en la industria de accesorios de prendas de metal. Con el apoyo de todos los clientes de todo el mundo, ahora Jingzhi Buttons se ha convertido en un proveedor profesional y de calidad garantizada de adornos de metal, un fabricante profesional de botones de jeans, remaches de metal, placas de metal y más.

NUESTRA FÁBRICA

Contamos con más de 1000 metros cuadrados de área de producción, donde podemos producir la mayoría de los remates metálicos en diferentes materiales como zamak, latón, hierro, acero inoxidable, etc. Además, las líneas de producción cubren varios tipos de accesorios metálicos, como jeans. botones, remaches para jeans, chapa metálica, ojales metálicos, botones a presión, hebillas metálicas, etc, que puedes encontrar la mayoría de los remates metálicos en nuestra fábrica.

FOTOS DE FABRICA

metal button factory mould making machines
metal button factory brass button machines
metal button factory backpart fixing machines
brass and zamak material stock

NUESTROS CLIENTES

Tenemos diferentes clientes de todo el mundo, principalmente de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, etc. Con los servicios profesionales y la calidad estable, hemos ganado cada vez más clientes de diferentes países.

different denim brand getting together

NUESTRAS CARTAS DE ACABADOS

A la mayoría de los clientes les gusta elegir algunos colores especiales para combinar con su estilo de mezclilla, por lo que es mejor usar la tabla de colores para mostrar el efecto final. De esa manera, es más fácil para el diseñador confirmar los diseños y colores finales antes de la producción a granel.

color chart for metal accessories
color chart for metal trims

NUESTRO ESTÁNDAR DE CALIDAD

Tenemos diferentes estándares de calidad según los requisitos de otros clientes. Ya sea que necesite estándares libres de químicos, como estándares sin níquel y sin plomo para el mercado de EE. UU. Y EURO, o necesite pasar el estándar de máquinas de prueba de agujas, o simplemente el estándar habitual para el mercado local, todos podemos fabricar los productos en consecuencia y con el compromiso perfecto. También puede encontrar más detalles en la página de preguntas frecuentes aquí.

oeko tex confidence in textile
jeans buttons test report
test report result for jeans buttons and rivets

NUESTRO PRINCIPIO

Honesto es la mejor política!