PREGUNTAS

FRECUENTES

1. ¿NOSOTROS Y DONDE?

Somos un fabricante profesional de botones de metal en China. Los botones, remaches y placas de metal son nuestros principales productos.Estamos en Guangzhou, China, no tenemos representación en sus países, vendemos directamente desde China. Exportamos a muchos países de todo el mundo, como México, Colombia, Perú, Ecuador,Argentina,Brasil, etc.

Puede ver más detalles sobre nuestra empresa aquí.

2.¿QUE PRECIO?

Los precios dependen de diferentes materiales, colores, cantidad de pedido. Tenemos productos en zamak, latón y hierro. También depende de tamaños y colores. Puedo enviarte las fotos de nuestros productos o tus muestras, para que consultes los diseños que te gusten para que podamos cotizar.

Puedes ver todos nuestros productos aquí.

 

3. ¿CUÁL ES EL MÍNIMO?

Podemos hacer las cantidades que desee, pero hay carga de molde, y es mejor que si el botón es de 10.000 piezas, 30.000 piezas para remaches y 5000 piezas para placas de metal.

Para la cantidad del pedido, sugerimos hacer un pedido de 100,000 piezas con diferentes diseños o mezcladas con remaches y placas de metal.La razón es que, si la cantidad supera las 100,000 unidades, los productos se pueden enviar por envío marítimo, con un tamaño de 1CBM. Si la cantidad es pequeña, solo podemos enviarla por vía aérea,por lo que el costo total será muy alto.

Entonces, si cree que el costo del aire está bien, podemos hacer cualquier cantidad que necesite.

 

4.¿CÓMO HACER EL PEDIDO?

En primer lugar, si los precios están bien, le enviaremos una factura proforma con los detalles del pedido para su confirmación. Si se confirma, cobraremos el 30% del monto total por la producción y el saldo se pagará antes de la entrega después de que le envíe la factura final y la lista de empaque.

Para la entrega,podemos enviarle envíos por vía aérea o marítima. Si no sabe cómo importar y hacer el despacho de aduana, pero si se encuentra en México o Colombia, puedo enviar envíos a la ciudad de México, incluidos impuestos y flete a la ciudad de México o Bogotá, luego puede recogerlos allí.Para los clientes en Ecuador y Perú y Argentina, necesitará el agente de importación o podemos presentar el agente de importación.

 

5.EL TIEMPO DE ENTREGA

Depende de las cantidades que pida, pero generalmente de 20 a 30 días para la producción. Y alrededor de 40-50 días por mar a su país.

Aquí está la tabla de tiempo de envío marítimo,incluido el despacho de aduana.

MÉXICO         40-50 días,

COLOMBIA      50-60 días

ECUADOR       50-60 días

PERÚ            50-60 días

ARGENTINA    55-65 días

 

6.ENVIAR PAGO

Aceptamos dólares. Tenemos una cuenta de empresa en dólares, también puede enviar el pago por western union o paypal.

Si necesita más detalles, puede enviarnos un correo electrónico [email protected] ,o nosotros podemos hablar en whatsapp también.